SEGUROS PARA MÍ EMPRESA.

VEHÍCULOS DE EMPRESA

Automóvil


Camión


Furgoneta


Semiremolque


Furgón


Flotas

Cuando tratamos vehículos de empresa estamos hablando de necesidades profesionales con ámbitos amplios, y casi siempre con un mayor número de vehículos asegurados, que nos exige tener continuamente actualizado el parque de vehículos, con las coberturas, usos y autorizaciones necesarias para tener la cobertura deseada.

PÓLIZAS DE DAÑOS

Los seguros de daños tienen por objeto indemnizar por el daño patrimonial que puedan sufrir los riesgos asegurados, desde edificaciones, máquinas o procesos de producción hasta vehículos y mercancía transportada.

 


Multirriesgo
(Comercio, industrial)


Equipos
Electrónicos

 


Todorriesgo
Daños Materiales


Transportes

 


Avería
Maquinaria

RESPONSABILIDAD CIVIL


Responsabilidad
Civil General


Responsabilidad
Civil Profesional


Responsabilidad
Medioambiental


Responsabilidad
Administradores y
Directivos

La Responsabilidad Civil protege al asegurado de la posibilidad de que su patrimonio se vea disminuido como consecuencia de una reclamación de un tercero a quien se le haya causado un daño y dependiendo de cómo se cause el daño, la responsabilidad será empresarial, profesional, medioambiental, etc.

 

SEGUROS PARA PERSONAS

Una compañía posee su mayor potencial en el capital humano. Es un factor fundamental y pieza clave que toda empresa debe tener asegurada.

  • Colectivos de vida ó Convenios.
  • Colectivos de accidentes ó Convenios.
  • Colectivos de salud.
  • Subsidios:
    • Incapacidad laboral.
    • Retirada del permiso de conducir.
  • Previsión Social Complementaria.

OTROS SEGUROS PATRIMONIALES

  • Crédito y Caución.
  • Protección jurídica.

¿Le podemos ayudar?

Nombre (requerido)

e-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Mensaje

He leído y acepto la Política de Privacidad

[recaptcha]

¿Por qué NOSTRUM?

Estamos especializados en el asesoramiento y la mediación en seguros, cuyo objetivo es el de ofrecer una serie de servicios específicos adaptados a las necesidades de sus clientes.

Ofrecemos “asesoramiento integral” a la medida personalizada de cada cliente. Un grupo “multidisciplinar” de profesionales (mediadores de seguros, ingenieros, abogados y peritos) garantiza la evaluación correcta de los riesgos y una eficaz asistencia. Es lo que que se conoce como “Gerencia de Riesgos”.

El principio fundamental de NOSTRUM en todas sus actuaciones es la de Independencia Profesional absoluta respecto de cualquier Compañía Aseguradora o Entidad Financiera, lo que permite garantizar una gestión orientada exclusivamente a la defensa de los intereses del cliente. NOSTRUM interviene y concierta operaciones de seguro sólo con compañías que reúnan todos los requisitos de solvencia y garantía.

ver

Teléfonos de Asistencia

Para cualquier incidencia que haya tenido, aquí tiene los teléfonos de asistencia de todas las aseguradoras
ver
ver

Diccionario de Seguros

Para cualquier sobre algún término del sector aquí tiene el glosario de términos de seguros
ver