¿SABES SI ESTÁ BIEN ASEGURADO?

La fuerte competencia presente en el mercado asegurador, ha derivado en un mensaje equivocado hacia los asegurados, invitándoles a fijarse únicamente en el precio de sus seguros, quedando atrás el verdadero objetivo de una póliza de seguro que es el de garantizar una correcta cobertura, y por consiguiente una indemnización justa y adecuada a los daños sufridos en un siniestro.

Queremos recuperar la esencia de nuestra actividad, como es el asesoramiento a nuestros clientes, con una excelente relación calidad-precio poniendo a su disposición profesionales con una amplia experiencia en seguros, dispuestos a escucharle y a ofrecerte el producto que mejor se adapte a sus necesidades, protegiendo en todo momento, y de la mejor forma posible, tanto su patrimonio (Vehículos, Hogares, Comercios, Empresas…) como a Ud. mismo y a los suyos (Salud, Vida, Accidentes, Subsidios…).

En Nostrum su tranquilidad está asegurada

Nos hemos propuesto ofrecerle un grado de información y seguridad que le traslade desde el primer momento a un estándar de calidad máximo en el tratamiento de sus pólizas.
Le invitamos a conocer nuestra Correduría a través de este website, o bien personalmente llamando a nuestros telefónos o visitándo nuestras instalaciones. Después de conocernos un poco mejor, entenderá las ventajas que ofrecemos.

Expertos en todos los departamentos para ofrecerle el mejor producto con las mejores condiciones económicas, para tramitar sus siniestros de forma ágil y solvente y también visitarle si es necesario, con el objeto de conocer el riesgo a asegurar y llevar a cabo una correcta Gerencia de Riesgos acompañado de un proyecto personalizado.

Le ofrecemos productos de última generación unidos a acuerdos con las mejores Compañías de Seguros del Mercado Asegurador, obteniendo seguros muy competitivos:
– Seguro de Automóviles para cualquier categoría.
– Seguro de flotas de turismos y camiones, en ámbito Nacional y TIR.
– Seguros de Avería de Maquinaria, incluyendo paralización por accidente.

Seguros de Multirriesgo.
– Seguro de Multirriesgo Industrial (Pyme ó Todo Riesgo Daños Materiales)

    • Seguros para Consejeros y Directivos
    • Crédito y Caución

– Seguros de Mercancías, con cobertura LOTT ó CMR y Cláusulas ICC.
– Seguros de Responsabilidad Civil para particulares y empresas.
– Seguros de Defensa y Reclamación en el ámbito personal y profesional.
– Seguros Personales (Salud, Vida con anticipo por enfermedad grave, Ahorro, etc).
– Seguros de animales.
– Seguros de embarcaciones.

¿Le podemos ayudar?

Nombre (requerido)

e-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Mensaje

He leído y acepto la Política de Privacidad

¿Por qué NOSTRUM?

Estamos especializados en el asesoramiento y la mediación en seguros, cuyo objetivo es el de ofrecer una serie de servicios específicos adaptados a las necesidades de sus clientes.

Ofrecemos «asesoramiento integral» a la medida personalizada de cada cliente. Un grupo «multidisciplinar» de profesionales (mediadores de seguros, ingenieros, abogados y peritos) garantiza la evaluación correcta de los riesgos y una eficaz asistencia. Es lo que que se conoce como «Gerencia de Riesgos».

El principio fundamental de NOSTRUM en todas sus actuaciones es la de Independencia Profesional absoluta respecto de cualquier Compañía Aseguradora o Entidad Financiera, lo que permite garantizar una gestión orientada exclusivamente a la defensa de los intereses del cliente. NOSTRUM interviene y concierta operaciones de seguro sólo con compañías que reúnan todos los requisitos de solvencia y garantía.

ver

Teléfonos de Asistencia

Para cualquier incidencia que haya tenido, aquí tiene los teléfonos de asistencia de todas las aseguradoras
ver
ver

Diccionario de Seguros

Para cualquier sobre algún término del sector aquí tiene el glosario de términos de seguros
ver